martes, agosto 25

Charly: la resurrección


La verdad me pone muy muy feliz que Charly García esté tan bien, un poco dopado, pero gordito y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Luego de haber dejado el hospital psiquiátrico en el cual fue internado el año pasado, continuó su tratamiento en la quinta de su amigazo Palito Ortega. En el día de la fecha, podemos afirmar que Charly se encuentra en su mejor momento. Fuentes allegadas comunicaron que allí comenzó a escribir nuevas melodías para deleitar a todos sus seguidores, incluso ya está confirmado su regreso a los escenarios, el próximo 23 de octubre en el estadio Vélez, donde también festejará su cumpleaños número 58.

Para deslumbrar más con su regreso, ayer se presentó en distintos canales de la TV abierta el videoclip del primer single del nuevo trabajo del cantante, tema que viene sonando en las emisoras de radio desde hace meses. "Deberías saber por que", dirigido por Sebastian Ortega, donde también participaron Luis Ziembrowsky y Andrea Bonelli junto al nuevo Charly.



Esperemos que no vuelva a cometer más errores ni que caiga una vez más en esa adicción tan maliciosa y destructiva. Ojala este GRAN artista, disfrute todo lo que le viene por delante que es algo irrepetible y espectacular, como toda su trayectoria en el mundo del rock. Como diría nuestro queridisimo Charly: say no more.


► Ciao. Salute. ◄
26-08-09

0 comentarios on "Charly: la resurrección"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez