viernes, agosto 28

El musical de tus REPROCHES



Ya lo confirme, GRAN CUÑADO R.I.P.
Parrilla buscate otro laburo y llevate las mascaras porque ya no tienen utilidad. Ayer fue la tercer gala de "El Musical de tus Sueños" que la verdad, me parece que debería llamarse "el musical de tus reproches", porque cada participante tiene los propios. Si lo vemos desde afuera nos damos cuenta que el soñador queda en un 5to plano sinceramente... pero desde adentro si tiene un sentido, porque se trata del musical de los sueños de Marce, porque con esto gana y gana rating, es decir cumple sus sueños de dominar el horario de la noche. La gente compra el producto y es razonable, adoran lo mediático, pero entiendan es todo mentira... ¡ups!
Todos esperaban la gala de ayer porque se iban a reencontrar la ex pareja Alé-Alfano, las conflictivas Calabró-Lynch y los ex socios Reech-Cherutti. Y sucedió.
Anoche, se presentaron Wanda Nara con su "amor en la boda", quiéntuvo picos de 23.6 puntos de rating, luego llegó Matias Ale, "con su amor en el colegio". Previamente, su ex, Graciela Alfano, le reprocho no haberse comunicado con ella cuando su hijo, Francisco tuvo el accidente automovilístico en Mexico. Dolida y a punto de comenzar a llorar, la Alfano le expresó "no te victimices, te conozco y se todos tus personajes. No me decepciones más". Pero la situacion no finalizó alli, luego de bailar Graciela se dirigió a la couch, afirmando que Silvina Escudero "estaba guíando a Matías, eso habla de lo mal que baila". Ésta última intento justificarse a lo que Alfano interrumpió diciendo: "Yo miro todo y vos no me vas a decir a mí lo que tengo que votar".
Posteriormente se presentaron Iliana Calabró, quien intentó provocar a Valeria Lynch, la cual no entró en ese juego mediatico y finalizó el tema diciendo "los participantes vienen a eso, a participar. Yo vengo a puntuar" pero la cara te delataba Vale. Bailaron también Daniela Cardone, Vanina Escudero y Miguel Angel Cherutti.
Reina Reech le reprochó de forma pacifica, a Cherutti que en el teatro no bailaba y que al estar compitiendo, tiene la garra necesaria para hacerlo. OPAAAAAAA

Los reproches afloraron en la noche de Showmatch.

RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMANA

37 puntos Laura Oliva y su equipo.
37 puntos Vanina Escudero y su equipo
34 puntos María Eugenia Rito
32 puntos María Vázques
32 puntos Silvina Escudero
31 puntos Matias Alé
31 puntos Miguel Ángel Cherutti
29 puntos Nicole Neumann
29 puntos Rocío Guirao
29 puntos Wanda Nara
29 puntos Iliana Calabró
28 puntos Fabián Gianola
28 puntos Titi Fernández
27 puntos Silvina Luna
27 puntos Daniela Cardone
24 puntos Flavia Palmiero SENTENCIADA
24 puntos Dallyss Ferreira SENTENCIADA
22 puntos Nazarena Vélez SENTENCIADA

El rating estuvo peleado entre el programa y el reality de Telefe, Talento Argentino. Comenzó ganando Tinelli, con 23 puntos con el baile de Wanda, Talento se mantuvo en 20.1 hasta que cinco minutos antes de la medianoche superó con 22.9 puntos, dejando a Showmatch con 18.8.

► La televisón de HOY en día. ◄

28-08-09


0 comentarios on "El musical de tus REPROCHES"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez