martes, agosto 25

Furor Adolescente






Es impresionante cuántos jovenes están conectados con la tira juvenil Casi Ángeles, ganadora del Martín Fierro por mejor programa infantil. Se lo tiene bien merecido, anque la historia parezca que fue escrita después de fumarse unos buenos churros, es una novela exitosa.
Lidera todo el rating de la tarde, cada capítulo tiene una idea a la cual apuntar. Hoy alcazó los 14.8 puntos de rating dejando al noticiero de Canal 9 (8.9) y al de America (6.0) muy atrás, como también lo hizo con el fracaso, perdón, con el original programa de Andy Kustnezoff (6.3).

En resumen para los que no lo saben, se trata del viaje al futuro que hacen ciertos adolescentes para intentar salvar a Paz (Emilia Attias). Cada uno tiene un don especial y juntos deben cumplir una mision que aún no se sabe cual es, y destruir a Juan Cruz, un angel caido, oscuro, que hará lo imposible para regresar a Eudamón -la isla d los niños felices- y para ello debe matar a Paz. En el transcurso de esta semana sucederá lo más esperado por todos los fanaticos que la siguen y se explicará cual es realmente las habilidades de los chicos y el transcurso de la historia. A no perdérselo...


Cuando sea madre voy a entender mejor el poder que tiene la TV, tan grande como para entrar en el cebrero de nuestros niños y alienarlos de una manera que actuen de forma exaltada cuando vean algo que -según ellos- les pasa o están viviendo. ES FICCIÓN, por favor, no hagan lo que ven.

Ahi voy a entender que la TV puede manipular a quien quiera, cuando quiera y como quiera. Más si se trata de personas propensas. Es una especie de "Dios" al que le rendimos culto diariamente, me incluyo porque de vez en cuando miro algún que otro programa- pero va a llegar un momento en que las cosas estén peor, y si nos dicen suicidate, lo haremos. POR FAVOR, evitemos eso. Vivan con dudas, con preguntas, no crean que todo es como es. Saquen sus conclusiones, no se dejen manejar.


► Nunca dejes tus sueños atrás ◄
25-08-09

0 comentarios on "Furor Adolescente"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez