martes, agosto 25

GRAN CUÑADO R.I.P.


Ayer comenzó "El musical de tus sueños”, no hace falta aclarar a quien se le ocurrió. ¡Si al mismo que hizo "Bailando y Cantando" por lo mismo! Ojo, está vez es una especie de fusión entre canto y baile, y hay más personas en escena eh aparte del famoso y el soñador. ¡QUE CAMBIO!

Pero la pregunta que yo me hago es, ¿Qué pasará con Gran Cuñado VIP?

Todos conocemos a Tinelli y cuando se le mete una idea en su gran cabeza, y esa idea mide bien imposible dejarla ir. Y eso quedo a la vista ayer, cuando el pico de la noche fue de 28.4 puntos de rating al momento en que Nicole Neumann realizó su musical, cuyo ambiente era el "amor en la Disco". La segunda en medir bien fue Rocío Guirao Díaz, que llegó a los 26.3 con su "amor entre las mesas". Tambien se presentaron María Vázquez ("amor en el aeropuerto"), Fabian Gianola ("amor en el campo") y Laura Oliva ("amor a la distancia").





El jurado, integrado por Graciela Alfano, Anibal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch le adjudicaron un total de 27 puntos a la performance de Oliva, 23 a la de Vazquez, 21 a la Nicole y Rocio, y el menor puntaje se lo llevo Gianola con 20.

Pero lo mejor, lo está dejando para el final. El culebrón todavía no empezó.

Entre los principales embrollos que van a surgir en esta especie de novela brasilera está la historia de una señora que integra el jurado, cuyo ex novio –mas joven que ella- tiene una relación con una muchacha jovencita, muy mona pero muy boca suelta y una cuñada muy picara. Ya sé, es algo obvio pero me gusta el suspenso. Matias Alé, su pareja Silvina Escudero y su cuñada, Vanina. TODOS ESTÁN EN EL MISMO SEGMENTO. ¡Que bueno!

El segundo embrollo que puede llegar a dar frutos es el cruce entre otra integrante del jurado que atacó duramente a una famosa por haber hablado mal de su marido y por sus intentos de ser una buena cantante. "Con mi marido no" "Que haga lo que sabe hacer, o sea nada" entre otras frases que salieron de la boca de la potente Valeria Linch por los distintos programas de TV chimenteros, como a mi me gustan. La victima: Iliana Calabro......... LIBRE o.O ♫ Y no nos olvidemos que también participarán las primas lejaaanas del tío Pete, Wanda Nara y Evangelina Anderson... ¿habrá cruces sobre quien tiene la mejor puntuación?

Pero che, ¿qué va a hacer el genial Andrés Parrilla con todas las mascaras que hizo para Gran Cuñado Vip? si sabemos como es Marce, al igual que voló Bailando Kids, porque medía menos que un programa de esos curas que te "sanan" a la medianoche, puede hacer lo mismo con el de famosos porque, el culebron se va armar en este nuevo segmento INGENIOSO.

Y bueno0 Parrilla, rifalas. Apuesto que más de uno con imaginación las usará para algo divertido. Y si, una vez mas, el elenco va a hacer lo que máááááááás le gustaa: NADA. Ah, si, acotar guarangadas o reirse como descerebrados. Igual, sinceramente me encantaria ese trabajo, ganar plata sin hacer nada seria: "excelente" a lo Burns.




► Ciao ◄
25-08-09

0 comentarios on "GRAN CUÑADO R.I.P."

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez