lunes, agosto 24

Martin Fierro 2009, con sorpresas



El pasado miercoles 19 de agosto se llevo a cabo la 39na entrega de los Martín Fierro, premios de suma importancia para la radio y la televisión argentina.

Televizado por América, la gala midió más de 18 puntos de rating, hecho que dejó al canal en una buena posición. Comenzó a las 20 hs con la transmisión de la alfombra roja, cobertura especial de Jorge Rial y sus “Intrusos”. La misma mostró la llegada de los famosos, quienes eran recibidos y entrevistados brevemente por los periodistas Cora De Barbieri y Daniel Ambrosino. El gran show arrancó a las 21, con la conducción, un tanto acelerada para mi gusto, de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

Aunque nadie se salvó de las merecidas “cagadas a pedo” -perdón por la expresión- de la señora Mirtha Legrand, ya que los famosos necesitaban -y necesitan- una buena dosis de educación ya que ni se respetaban entre ellos.

Cabe destacar que la mayoría de las estuatillas, en total, 19 fueron para Telefe, incluyendo el de Oro, otorgado a “Vidas Robadas”.

El elenco de "Vidas Robadas" luego de recibir el MF de oro.

Entre los premios destacados estuvieron el de Carla Peterson (mejor actriz protagonica de comedia), Diego Reinhold (revelacion), Guillero Francella (participación especial en telenovela), Mike Amigorena (actor protagonista de comedia), Diego Ramos (actor de reparto en comedia), Antonio Gasalla (labor humorística masculina), entre otros.

El premio a la trayectoria se le concedió a Marcelo Tinelli, por sus 20 años de Videomatch. El mismo, fue presentado por su "maestro", Juan Alberto Badía acompañado de un video con diversas imágenes que emocionaron mucho al conductor. "No me imagino haciendo otra cosa", cerró Tinelli.

LO SORPRESIVO de la noche fue la entrega del PRIMER el Martin Fierro de platino, elegido por la gente cuyo triunfo merecido fue de la Chiqui por "Almorzando con Mirtha Legrand". El próximo será entregado en el 2014.

Mirtha junto a su familia recibiendo el MF de platino

Sintetizando Canal 13 se llevo 7 MF, Canal 7 se llevo 6, América 5 más el de platino. Radio 10 se llevo 2, Del Plata, Mitre, La Red, 2x4, Nacional y Rivadavia se llevaron 1 cada una. Radio Continental se fue con 3 y la Rock And Pop con 2.



"No confíes solo en tus sentidos, también sé racional"

► Ciao ◄

24-08-09


0 comentarios on "Martin Fierro 2009, con sorpresas"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez