miércoles, agosto 26

INCONCIENCIA AL VOLANTE



Este blog no va a tratar solamente temas del espectáculo, sino también aquellos que nos muestren que la situación del país está en decadencia y es cada vez peor. En las últimas 48 hs, la tragedia estremecedora de 25 de Mayo es dada a conocer por los distintos noticieros de los canales abiertos. Aún no entiendo como es posible que el joven ASESINO esté libre. La Justicia me decepciona día tras día. Una cree que las cosas pueden llegar a cambiar y mejorar, pero toda esperanza se pierde cuando suceden cosas así.

Todo ocurrió en la localidad bonaerense de 25 de Mayo, cuando un joven de 17 años manejaba el auto de sus padres que tomó sin permiso a más de 140 Km/h en una picada que resultó ser mortal cuando chocó contra otro auto donde viajaba una familia completa con 6 integrantes y dos de ellos terminaron muertos.
El adolescente se comunicó con la ambulancia como pudo ya que estaba herido como el niño que lo acompañaba, pero la peor parte le toco a la mujer de 28 años del otro vehículo, que estaba embarazada y perdió a su bebé. Otra niña que iba en el auto, de 11 año sufrio graves lesiones y debió ser trasladada en helicoptero en forma inmediata al Hospital Garrahan (Cap. Fed.)
Las víctimas fatales fueron Luciano Saavedra, de 7 años, y Lisandro Casas, de 4. También sufrieron lesiones Enrique Iván Casas, de 31 años y Luciana Pereyra, de 28, quienes debieron ser intervenidos qurúrgicamente.

La sorpresa fue que un sexto ocupante, Sixto Casas, de tan sólo 3 años, milagrosamente resultó ileso, mientras se encontraba sentado encima de su madre.El caso provocó una gran conmoción en 25 de Mayo y se demostró durante varias horas en las que se desarrolló una movolización popular en la que no faltaron cantos para reclamar Justicia. algunos vecinos se enfrentaron al intentende Mariano Grau exigiendole un un mayor control del tránsito y les rogaron por la construccion de reductores de velocidad en diferentes puntos del lugar para evitar las "picadas" que son tan caracteristicas allí.
El adolescente que corria las picadas fue dejado en libertad por ser menor de edad para ser juzgado por sus padres, quienes pidieron disculpas publicamente en vano, porque nada va a devolverle la vida a los dos niños que sufrieron la peor parte de la historia ni va a lograr quitarles la tristeza inmensa a sus padres.

Hoy se produjeron dos accidentes más de este tipo, y dejaron victimas fatales. El primero en la Autopista Ricchieri, fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas luego del choque entre dos autos y un camión.
El segundo lo protagonizó la actriz Katja Aleman, quien fue internada hace instantes luego de chocar su auto contra un camión en la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez. La mujer se encontraría en estado grave.

¿Qué anda pasando? porque no se valora la vida. ¿Dónde está la conciencia?


► Justicia por los indefensos ◄
26-08-09

0 comentarios on "INCONCIENCIA AL VOLANTE"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez