viernes, septiembre 4

CASAMIENTOS POR DOQUIER



El amor triunfa en el espectáculo. La semana pasada, precisamente el 27 de agosto se casaron Victoria Vanucci y el "Ogro" Fabbiani. La boda fue en secreto, donde estuvieron presentes familiares de ambos y por supuesto las cámaras de Intrusos. Lo sorprendente y lo que dió mucho que hablar fueron las señas que la Vanucci hacia frente a ellas, mostrando una y otra vez su alianza. "Esto es para vos" decía. Si, muy a lo YAYO, se lo dedicaba a alguien, pero... ¿a quién?.
SI, a la pobre Amalia Granata.

El lunes 1 de septiembre se casó Julian Weich a las corridas, pero lo logro justo a tiempo. Muy en secreto, el conductor firmó junto a su pareja Barbara el acta de casamiento en el registro civil de Avenida Córdoba y Bondpland. Contrajeron matrimonio en su departamento de Belgrano, con una jueza por delivery y en una ceremonia íntima para evitar a todos los periodistas. "

No me caso en secreto, me caso en privado", declaró. Pero la fiesta no termina aca, mañana se cumplen 100 programas de "Justo A Tiempo" y toda la semana estuvo festejando de alguna forma, con nuevos premios, sorteos y hasta la presencia de Mayumana.

Y esto no termina aca, hoy Leo Montero contrajo matrimonio con su novia de hace 5 años, María Laura Tedesco alias "La Bichi". El casamiento fue por civil a las 11.00, en el registro de Coronel Díaz donde estuvieron presentes todos sus compañeros del programa "AM". Luego la fiesta continuará en el Palacio Leloir. Allí habrá almuerzo, merienda, cena y ¡mucho baile!. Ella vistió un vestido de Benito Fernandez, y él, muy elegante, con un traje de Etiqueta Negra. La luna de miel será en Nueva York.

► Arrivederci ◄



0 comentarios on "CASAMIENTOS POR DOQUIER"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez