viernes, septiembre 4

Ángel y Demonio



Hoy es un día muy especial para Jorge Rial debido a que debuta como actor en la obra de teatro “El ángel y demonio del espectáculo" de Javier Faroni.
Será un fin de semana agitado para el nuevo actor, se presentará en el Teatro Coliseo (Lomas de Zamora), mañana en el Coliseo Podestá (ciudad de La Plata) y para finalizar, el domingo 6 de septiembre en el Teatro de la Sociedad Italiana de San Fernando.

Según Rial, no será un actor lo que se vea, sino el Jorge Rial que sale todos los días en la televisión. Con la diferencia que al estar frente al diablo, deberá revelar todas aquellas cosas que nadie sabe. ¡A no perderselo!
Al parecer la obra durará solo tres meses, y ya hay unos cuantos productores preocupados por la posibilidad de que ocupe Carlos Paz, Mar del Plata o demás zonas donde los chimentos surgen.

El libro fue escrito por Manuel González Gil pero la principal protagonista será la AFILADA lengua de Jorge. Lo que más le preocupa a las mujeres del espectaculo es si estarán o no en esas imagenes de las 15 bellezas del espectaculo, SIN photoshop.
MUCHA MERD para Rial.

► 4-09-09 ◄

0 comentarios on "Ángel y Demonio"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez