lunes, septiembre 7

Había una vez... un CIRCO


El circo existe y cada vez aparecen más personajes dejando a la mujer barbuda, a los domadores, a todos los acrobatas y contorsionistas fuera de juego. Y eso que no usan disfraces ni tienen alguna habilidad... pero la pena que dan, ya es graciosa y muy.
Hablando de circo, ayer fui a presenciar la obra del supuesto CAPO del circo, Jorge Rial. Si, “El ángel y demonio del espectáculo". Me sorprendió mucho la cantidad de mujeres mayores que morian por él y que se empeñaban en interrumpir toda la obra con tal de hacerse escuchar. Encontramos a un nuevo galán, pues ya tiene a sus "nenas"
El Teatro de la Sociedad Italiana , por más antiguo que sea, se encuentra en buenas condiciones, limpio, y la atenció es buena. Lo feo es la zona donde está ubicado (Partido de San Fernando), un desierto peor que la Av. Roca a las 23.00 hs.
Lo fastidioso: las sillas. Parecían para comer un asado en el jardín, eran muy duras, incómodas, algunas no soportaban el peso por lo visto... esperábamos butacas o algo más placentero. Es una recomendación, lo demás estuvo bien.

Tampoco puedo decir, "WOW QUE ESPECTÁCULO", porque es imposible compararlo con "El joven Frankestein" pero, dentro de todo, estuvo bueno. Ha nacido un nuevo TALENTO.
A penas puso un pie en el escenario comenzó la ovación... eso fue raro. Supongo que para el también.
No me sorprendió nada, fue como verlo por la televisión, con la diferencia de que todas aquellas mujeres desesperadas, cholulas y chusmas, iban a obtener una respuesta a sus preguntas tontas, sin tener que quedar como locas hablando frente a un aparato en forma de caja.
El inicio muestra un noticiero donde anuncian la muerte de Jorge Rial y de pronto, aparece él en un lugar desconocido. Estaba en una sala para ser juzgado y decidir cuál será su lugar, el cielo o el infierno. A lo largo de todo el show, lleno de improvisaciones, risas, George mantiene una conversación con el "diablo" e interactua con el público -cuando éstos interrumpen-. Acompañado por dos actrices, quienes bailaban y cantaban, se mostró muy comodo arriba del escenario. Claro, si hace ese personaje todos los días.

Palos por aquí, palos por allá, bien repartidos. No quedo uno sin nombrar. Describió a todos los "monstruos" que inventó, Wanda Nara y su virginidad, Nazarena y su "todo lo hago por mis hijos". Criticó a las botineras, Silvia Suller (y todo el plantel de SL),Natalia Fassi (Carlos Tévez). Hubo también un compilado con algunas de las peleas más mediaticas, Flor de la V y Laura Fidalgo, la Tota y Fernanda Vives... y lo esperado por TODAS las mujeres, las fotos de las famosas sin photoshop. Entre las que estuvieron la Su, Mirtha, Wanda Nara, Belen Francese, Fernanda Vives...
La verdad a mi no me pareció tan sorprendente, esperaba mucho más. Cabe destacar que en las primeras tres funciones, Jorge logró reunir a más de 2 mil personas, que siga el éxito para el SEÑOR del espectáculo.

A la salida, mamita querida...
Las mujeres actuaban como hienas esperando a su presa. Fotos por aquí, fotos por allá. Autógrafos por doquier. Primero acosaron a Sergio Massa (si, estuvo también presenciando la obra), luego a Guatti, el notero de Intrusos, también al locutor en off de Intrusos ligó besos y cariños por parte de todas las seguidoras del programa. Finalmente llegaron a su principal objetivo, Jorgito Rial, quien después de sacarse algunas fotos, se retiro con su mujer Silvia, quién lo acompaño en las tres presentaciones.
A veces me pregunto cómo pueden ser tan caraduras las personas... está perfecto admirar a personajes reconocidos, populares, que signifiquen algo para el mundo de la TV, pero... ¿TAN "CHOLULA" PUEDE SER UNA? En algunos casos, da verguenza... pero si así se van felices a sus casas, los felicito.
Los famosos viven gracias al público, pero a veces ni ellos lo reconocen y se creen que son más de lo poco que en verdad son algunos. Aunque existen personajes, de perfil bajo, que admiro. A los que la fama no se les sube a la cabeza.

Pero, ¿qué pasó con las preguntas que la gente iba a poder realizar?
Algo cambio... y yo sé porque pero no puede revelarlo.


► 7 / 09 /09 ◄

0 comentarios on "Había una vez... un CIRCO"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez