jueves, septiembre 10

Maradona: Dios de la derrota



Veamos el lado positivo, la terrible DERROTA que sufrió el equipo argentino ayer, miércoles 09/09/09 fue lo más visto, promedió 43.0 PUNTOS. Pero no se detuvo allí, en canal 13 el rating siguió a favor de "Valientes" que obtuvo 33.2 y "Trátame bien", 17.9 puntos.
Ahora si, lo FEO, lo VERGONZOSO, lo DEPRORABLE, lo PEOR del día: el partido. POR FAVOR, yo no entiendo mucho de fútbol pero puedo decir que la verdad me decepcionan cada día más los jugadores. No se preocupan por nada, no le ponen huevo, parece que ni siquiera tienen ganas de lucir y vestir la camiseta argentina. Claro, están acostumbrados a ser los mejores en Europa y se olvidan de sus origenes, eso es lamentable. Maradona, la verdad que Bilardo tuvo mucha razón, serás un excelente jugador pero NO SERVIS PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN ARGENTINA. No te pido que te retires, porque creo que sería la peor elección, una decisión cobarde. Pero exigiles más, cambia al equipo, salí de esa burbuja en la que estás. Tenemos que clasificar para el mundial.
El 1-0 de ayer se mantuvo a lo largo del partido, el gol fue realizado por el delantero de Paraguay, Nelson Haedo, quien se encargo de dejar a su equipo dentro del Mundial y al equipo argentino hundido. En una charla con la prensa, el jugador criticó duramente a la Selección: "Le falta funcionar como equipo". Además dijo que Maradona fue un futbolista espectacular pero como entrenador "todavía no ha demostrado nada".


Tras la derrota, el equipo paraguayo ya clasificó para el mundial 2010 en Sudafrica mientras que nosotros iremos a repechaje de las eliminatorias frente a Perú el 10 de octubre y Uruguay el 14 de octubre. Son las únicas dos posibilidades que tiene para salir del quinto puesto en el que estamos.
Estamos peor que el Titanic. Pero no hay que perder las esperanzas.



► 10/09/09◄






0 comentarios on "Maradona: Dios de la derrota"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez