viernes, septiembre 4

Niní llega el lunes



Luego de hacerse esperar unos cuantos meses, Niní comienza el Lunes por Telefe a las 18 horas. Como anteriormente dijimos trata la historia de Nina Gómez, una chica sencilla, humilde, espontanea y con una facilidad para meterse en problemas. Ella solo tiene a su abuelo, quién trabaja como jardinero de la embajada en la que viven. Y como toda novela, la chica se enamora del millonario y buen mozo embajador Tomas Parker (Federico Amador), un personaje un tanto frío y distante. Este último llega acompañado por su secretaria y sus hijos adoptivos, con quienes Niní no tarda mucho en encariñarse.
Deberá luchar contra viento y marea para seguir en la embajada, por lo que no le queda otra que disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolas, el nuevo chofer del embajador. Allí comienza una trama deliciosa llena de risas, emoción y mucho amor. El vínculo que se genera entre ella y los Parker será lo que les enseñe a todos ellos los valores que realmente importan y que no tienen nada que ver con el dinero.
Cris Morena va a agradecer que comience a esa hora, porque el rating va a continuar hasta que termine su tira "Casi Ángeles".



► 4- 09 -09 ◄


0 comentarios on "Niní llega el lunes"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez