viernes, agosto 28

El musical de tus REPROCHES

0 comentarios

Ya lo confirme, GRAN CUÑADO R.I.P.
Parrilla buscate otro laburo y llevate las mascaras porque ya no tienen utilidad. Ayer fue la tercer gala de "El Musical de tus Sueños" que la verdad, me parece que debería llamarse "el musical de tus reproches", porque cada participante tiene los propios. Si lo vemos desde afuera nos damos cuenta que el soñador queda en un 5to plano sinceramente... pero desde adentro si tiene un sentido, porque se trata del musical de los sueños de Marce, porque con esto gana y gana rating, es decir cumple sus sueños de dominar el horario de la noche. La gente compra el producto y es razonable, adoran lo mediático, pero entiendan es todo mentira... ¡ups!
Todos esperaban la gala de ayer porque se iban a reencontrar la ex pareja Alé-Alfano, las conflictivas Calabró-Lynch y los ex socios Reech-Cherutti. Y sucedió.
Anoche, se presentaron Wanda Nara con su "amor en la boda", quiéntuvo picos de 23.6 puntos de rating, luego llegó Matias Ale, "con su amor en el colegio". Previamente, su ex, Graciela Alfano, le reprocho no haberse comunicado con ella cuando su hijo, Francisco tuvo el accidente automovilístico en Mexico. Dolida y a punto de comenzar a llorar, la Alfano le expresó "no te victimices, te conozco y se todos tus personajes. No me decepciones más". Pero la situacion no finalizó alli, luego de bailar Graciela se dirigió a la couch, afirmando que Silvina Escudero "estaba guíando a Matías, eso habla de lo mal que baila". Ésta última intento justificarse a lo que Alfano interrumpió diciendo: "Yo miro todo y vos no me vas a decir a mí lo que tengo que votar".
Posteriormente se presentaron Iliana Calabró, quien intentó provocar a Valeria Lynch, la cual no entró en ese juego mediatico y finalizó el tema diciendo "los participantes vienen a eso, a participar. Yo vengo a puntuar" pero la cara te delataba Vale. Bailaron también Daniela Cardone, Vanina Escudero y Miguel Angel Cherutti.
Reina Reech le reprochó de forma pacifica, a Cherutti que en el teatro no bailaba y que al estar compitiendo, tiene la garra necesaria para hacerlo. OPAAAAAAA

Los reproches afloraron en la noche de Showmatch.

RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMANA

37 puntos Laura Oliva y su equipo.
37 puntos Vanina Escudero y su equipo
34 puntos María Eugenia Rito
32 puntos María Vázques
32 puntos Silvina Escudero
31 puntos Matias Alé
31 puntos Miguel Ángel Cherutti
29 puntos Nicole Neumann
29 puntos Rocío Guirao
29 puntos Wanda Nara
29 puntos Iliana Calabró
28 puntos Fabián Gianola
28 puntos Titi Fernández
27 puntos Silvina Luna
27 puntos Daniela Cardone
24 puntos Flavia Palmiero SENTENCIADA
24 puntos Dallyss Ferreira SENTENCIADA
22 puntos Nazarena Vélez SENTENCIADA

El rating estuvo peleado entre el programa y el reality de Telefe, Talento Argentino. Comenzó ganando Tinelli, con 23 puntos con el baile de Wanda, Talento se mantuvo en 20.1 hasta que cinco minutos antes de la medianoche superó con 22.9 puntos, dejando a Showmatch con 18.8.

► La televisón de HOY en día. ◄

28-08-09


jueves, agosto 27

Alice In BURTONLAND

0 comentarios

Una vez más, el director Tim Burton está dispuesto a ponerle su estilo a la adaptación al cine del famoso cuento de Lewis Carroll,Alicia en el país de las maravillas“. El reparto de la película está compuesto por personajes de gran reputación como lo son Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Matt Lucas, Alan Rickman, Christopher Lee y el infaltable Johnny Depp, en su séptima película con Burton.

La historia cuenta como Alicia, ahora de 19 años, asiste a una fiesta donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio con un muchacho de la alta sociedad. Para no cumplir con ello, decide escaparse corriendo tras un conejo blanco, y por esa razón termina en el país de las Maravillas, lugar que visitó hace 10 años, pero que no recuerda. Todo era pacifico allí hasta que la Reina Roja (Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Hathaway) y todo se convirtió en un caos. Entonces, las fantásticas criaturas del país de las maravillas, esperan que Alicia los ayude y al mismo tiempo, están dispuestos a ayudarla a recordar cómo fue su primera visita al reino.

"Alicia ha sido burtonizada", comentó el productor Richard Zanuck sobre el film. "La acción real se mezclará con la animación y las criaturas con captura de movimientos, y después todo será transferido al 3D", agregó. La película será proyectada en 3D y se podrá observar que fue filmada con las últimas tecnologías ya que combina el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluso sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales. A pesar de que Burton ha firmado un contrato con Disney para realizar el film, no faltará el ambiente lúgubre y tenebroso, característico del director, ni los desenlaces sorprendentes e inesperados.

En una entrevista en Los Ángeles, Burton comento que se trata de un “proyecto extraño”. “Mi meta es tratar de hacerla una película atrapante donde uno obtiene parte de la psicología de los personajes, además de darle cierta frescura, manteniendo la naturaleza clásica de Alicia”, declaró y finalizó diciendo: “Estoy emocionado de hacer una nueva versión, pero manteniendo los elementos que la gente espera ver cuando piensan en el material.”

Alicia en el país de las maravillas“ tiene su estreno confirmado para marzo del 2010 en Argentina. Cabe mencionar que la participación de Johnny Depp, dándole vida al extravagante sombrerero loco, tendrá mayor valorización que la recibida en versiones anteriores y será una de las más importantes en el transcurso del film debido a la excelente relación entre el actor y Tim Burton.






► Recomendada. Ciao ◄

28-08-09


Nini ni empieza

0 comentarios


¿Cuándo va a poner al aire Telefe a "Nini"?
Estoy viendo las publicidades desde Marzo por ahí y todavía no está en el aire.
Esa novela va a rendir más si la ponés a las 18 horas Claudio. Corta Los Simpsons, ya están todoooooooooo el santo sábado. Los adolescentes la están esperando, después del éxito que tuvo en Floricienta, Florencia Bertotti va a ser muy aceptada en el horario de la tarde. Hace falta a esa hora un programa que no sea de ¡CHIMENTOS!. Recordemos que en el tiempo post-floricienta, la actriz se casó con el conductor de "El Último Pasajero", Guido Kazka y tuvieron un hijo, Romeo.


Se trata de una producción de Florencia Bertotti junto a su marido, Guido Kaczka, y Endemol, basada en una idea de la ella, quien se animó al desafío de abandonar a Cris Morena para jugarse con un producto propio. La comedia narra la historia de una joven sencilla (Florencia) que se disfraza como hombre y comienza a trabajar como chofer de un embajador adinerado (Federico Amador) con el fin de estar cerca de sus hijos adoptivos. Nini tendrá que superar varios desafíos para poder permanecer con los niños, a quien comienza a amar como también lo hace con el embajador.




► Ciao ◄
27-08-09

Zulma de festejo

0 comentarios
Ayer, ya en casa, después de un largo día, termine de cenar y me recosté en mi sofá para ver un poco de televisión mientras tomaba un cafecito. Haciendo zapping, ya que no había nada interesante, lo que me llamó la atención fue ver en el canal Crónica que ya se cumplieron 3 meses desde que la grandiosa, ZULMA LOBATO, está en los medios. Como estaba tan aburrida, lo deje para observar como cualquiera ahora puede salir en la televisión. Me sorprendió mucho la presencia de un caballero que estaba "enamorado" de Zulma. Pero ojo, él aclaro que era heterosexual, FLACO, ¿sos o te hacés?. Fueron novios pero, actualmente es su ex novio, JAAAAAAAAA, complicadita/o la Zulma.
Cada vez me entretenía más, mostraron videos de sus inicios, siiii, de esos momentos cuando tenía una peluca de muy mala calidad.
Como de costumbre, el programa termino con Zulma cantando su éxito "hasta Tinelli y el Maipo no paro" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor, que alguien le enseñe a componer y a moverse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Y QUE APRENDA A HACER PLAYBACK!





► Bye bye ◄
27-08-09
0 comentarios

miércoles, agosto 26

INCONCIENCIA AL VOLANTE

0 comentarios

Este blog no va a tratar solamente temas del espectáculo, sino también aquellos que nos muestren que la situación del país está en decadencia y es cada vez peor. En las últimas 48 hs, la tragedia estremecedora de 25 de Mayo es dada a conocer por los distintos noticieros de los canales abiertos. Aún no entiendo como es posible que el joven ASESINO esté libre. La Justicia me decepciona día tras día. Una cree que las cosas pueden llegar a cambiar y mejorar, pero toda esperanza se pierde cuando suceden cosas así.

Todo ocurrió en la localidad bonaerense de 25 de Mayo, cuando un joven de 17 años manejaba el auto de sus padres que tomó sin permiso a más de 140 Km/h en una picada que resultó ser mortal cuando chocó contra otro auto donde viajaba una familia completa con 6 integrantes y dos de ellos terminaron muertos.
El adolescente se comunicó con la ambulancia como pudo ya que estaba herido como el niño que lo acompañaba, pero la peor parte le toco a la mujer de 28 años del otro vehículo, que estaba embarazada y perdió a su bebé. Otra niña que iba en el auto, de 11 año sufrio graves lesiones y debió ser trasladada en helicoptero en forma inmediata al Hospital Garrahan (Cap. Fed.)
Las víctimas fatales fueron Luciano Saavedra, de 7 años, y Lisandro Casas, de 4. También sufrieron lesiones Enrique Iván Casas, de 31 años y Luciana Pereyra, de 28, quienes debieron ser intervenidos qurúrgicamente.

La sorpresa fue que un sexto ocupante, Sixto Casas, de tan sólo 3 años, milagrosamente resultó ileso, mientras se encontraba sentado encima de su madre.El caso provocó una gran conmoción en 25 de Mayo y se demostró durante varias horas en las que se desarrolló una movolización popular en la que no faltaron cantos para reclamar Justicia. algunos vecinos se enfrentaron al intentende Mariano Grau exigiendole un un mayor control del tránsito y les rogaron por la construccion de reductores de velocidad en diferentes puntos del lugar para evitar las "picadas" que son tan caracteristicas allí.
El adolescente que corria las picadas fue dejado en libertad por ser menor de edad para ser juzgado por sus padres, quienes pidieron disculpas publicamente en vano, porque nada va a devolverle la vida a los dos niños que sufrieron la peor parte de la historia ni va a lograr quitarles la tristeza inmensa a sus padres.

Hoy se produjeron dos accidentes más de este tipo, y dejaron victimas fatales. El primero en la Autopista Ricchieri, fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas luego del choque entre dos autos y un camión.
El segundo lo protagonizó la actriz Katja Aleman, quien fue internada hace instantes luego de chocar su auto contra un camión en la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez. La mujer se encontraría en estado grave.

¿Qué anda pasando? porque no se valora la vida. ¿Dónde está la conciencia?


► Justicia por los indefensos ◄
26-08-09

martes, agosto 25

Charly: la resurrección

0 comentarios
La verdad me pone muy muy feliz que Charly García esté tan bien, un poco dopado, pero gordito y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Luego de haber dejado el hospital psiquiátrico en el cual fue internado el año pasado, continuó su tratamiento en la quinta de su amigazo Palito Ortega. En el día de la fecha, podemos afirmar que Charly se encuentra en su mejor momento. Fuentes allegadas comunicaron que allí comenzó a escribir nuevas melodías para deleitar a todos sus seguidores, incluso ya está confirmado su regreso a los escenarios, el próximo 23 de octubre en el estadio Vélez, donde también festejará su cumpleaños número 58.

Para deslumbrar más con su regreso, ayer se presentó en distintos canales de la TV abierta el videoclip del primer single del nuevo trabajo del cantante, tema que viene sonando en las emisoras de radio desde hace meses. "Deberías saber por que", dirigido por Sebastian Ortega, donde también participaron Luis Ziembrowsky y Andrea Bonelli junto al nuevo Charly.



Esperemos que no vuelva a cometer más errores ni que caiga una vez más en esa adicción tan maliciosa y destructiva. Ojala este GRAN artista, disfrute todo lo que le viene por delante que es algo irrepetible y espectacular, como toda su trayectoria en el mundo del rock. Como diría nuestro queridisimo Charly: say no more.


► Ciao. Salute. ◄
26-08-09

Furor Adolescente

0 comentarios




Es impresionante cuántos jovenes están conectados con la tira juvenil Casi Ángeles, ganadora del Martín Fierro por mejor programa infantil. Se lo tiene bien merecido, anque la historia parezca que fue escrita después de fumarse unos buenos churros, es una novela exitosa.
Lidera todo el rating de la tarde, cada capítulo tiene una idea a la cual apuntar. Hoy alcazó los 14.8 puntos de rating dejando al noticiero de Canal 9 (8.9) y al de America (6.0) muy atrás, como también lo hizo con el fracaso, perdón, con el original programa de Andy Kustnezoff (6.3).

En resumen para los que no lo saben, se trata del viaje al futuro que hacen ciertos adolescentes para intentar salvar a Paz (Emilia Attias). Cada uno tiene un don especial y juntos deben cumplir una mision que aún no se sabe cual es, y destruir a Juan Cruz, un angel caido, oscuro, que hará lo imposible para regresar a Eudamón -la isla d los niños felices- y para ello debe matar a Paz. En el transcurso de esta semana sucederá lo más esperado por todos los fanaticos que la siguen y se explicará cual es realmente las habilidades de los chicos y el transcurso de la historia. A no perdérselo...


Cuando sea madre voy a entender mejor el poder que tiene la TV, tan grande como para entrar en el cebrero de nuestros niños y alienarlos de una manera que actuen de forma exaltada cuando vean algo que -según ellos- les pasa o están viviendo. ES FICCIÓN, por favor, no hagan lo que ven.

Ahi voy a entender que la TV puede manipular a quien quiera, cuando quiera y como quiera. Más si se trata de personas propensas. Es una especie de "Dios" al que le rendimos culto diariamente, me incluyo porque de vez en cuando miro algún que otro programa- pero va a llegar un momento en que las cosas estén peor, y si nos dicen suicidate, lo haremos. POR FAVOR, evitemos eso. Vivan con dudas, con preguntas, no crean que todo es como es. Saquen sus conclusiones, no se dejen manejar.


► Nunca dejes tus sueños atrás ◄
25-08-09

Fútbol hasta quedarse pipón pipón

0 comentarios
Hombres, ¿querían futbol? por desgracia lo tienen. El Torneo apertura 2009 está con todo.
Por favor, ya era muy denso ver en todos los canales
partidos y partidos todo el fin de semana...
Excelente el hecho de que todos puedan adquirir """GRATIS""" de este servicio de intererés publico, pero ¿para tanto? Incluso repetían partidos.
La verdad que nosotras, no estamos pff, súper contentas pero por lo menos, podemos mantener al marido ocupado sin quejarse, momentaneamente. Eso si despues hay que soportar el malhumor si el equipo no mete ni un gol, si el arbirtro cobro mal, etcétera.
Entiendo poco y nada de futbol, pero ojala las cosas funcionen y se hagan bien en todo sentido...

VIERNES 21

Gimnasia perdió contra Godoy Cruz, 2-0. Goles de Matías Jara y Federico Higuaín.
Newell´s le gano a Independiente 1-0 con el gol de Insaurralde.

SÁBADO 22

San Lorenzo salió ganador ante Atlético Tucumán con 3 goles de Gonzalo Bergessio, Juan Menseguez y Pablo Pintos, contra 1 del equipo contrincante de Deivis Barone.
Chacarita perdió 2 a 1 contra Tigre ambos de Leandro Lázzaro mientras que Estudiantes venció a Arsenal 2-0 gracias a Mauro Boselli y Christian Cellay. Rosario Central le ganó a Racing 1-0, gol que metió Gervasio Núñez.

DOMINGO 23
Huracán perdió ante Lanús, 2-1 con goles de Santiago G. Salcedo.
Boca empató con Argentinos 2 a 2. Los goles fueron de Gabriel Hauche, Nicolas A. Gianni (A.J.) y dos de Guillermo A. Marino (B.J.). Banfield le ganó a River 2-0, Santiago Silva y Sebastián Fernández fueron los que lograron el gol. Velez ganó 1-0 contra Colón.


► ¿Podré ser botinera? ◄
25-08-09

GRAN CUÑADO R.I.P.

0 comentarios
Ayer comenzó "El musical de tus sueños”, no hace falta aclarar a quien se le ocurrió. ¡Si al mismo que hizo "Bailando y Cantando" por lo mismo! Ojo, está vez es una especie de fusión entre canto y baile, y hay más personas en escena eh aparte del famoso y el soñador. ¡QUE CAMBIO!

Pero la pregunta que yo me hago es, ¿Qué pasará con Gran Cuñado VIP?

Todos conocemos a Tinelli y cuando se le mete una idea en su gran cabeza, y esa idea mide bien imposible dejarla ir. Y eso quedo a la vista ayer, cuando el pico de la noche fue de 28.4 puntos de rating al momento en que Nicole Neumann realizó su musical, cuyo ambiente era el "amor en la Disco". La segunda en medir bien fue Rocío Guirao Díaz, que llegó a los 26.3 con su "amor entre las mesas". Tambien se presentaron María Vázquez ("amor en el aeropuerto"), Fabian Gianola ("amor en el campo") y Laura Oliva ("amor a la distancia").





El jurado, integrado por Graciela Alfano, Anibal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch le adjudicaron un total de 27 puntos a la performance de Oliva, 23 a la de Vazquez, 21 a la Nicole y Rocio, y el menor puntaje se lo llevo Gianola con 20.

Pero lo mejor, lo está dejando para el final. El culebrón todavía no empezó.

Entre los principales embrollos que van a surgir en esta especie de novela brasilera está la historia de una señora que integra el jurado, cuyo ex novio –mas joven que ella- tiene una relación con una muchacha jovencita, muy mona pero muy boca suelta y una cuñada muy picara. Ya sé, es algo obvio pero me gusta el suspenso. Matias Alé, su pareja Silvina Escudero y su cuñada, Vanina. TODOS ESTÁN EN EL MISMO SEGMENTO. ¡Que bueno!

El segundo embrollo que puede llegar a dar frutos es el cruce entre otra integrante del jurado que atacó duramente a una famosa por haber hablado mal de su marido y por sus intentos de ser una buena cantante. "Con mi marido no" "Que haga lo que sabe hacer, o sea nada" entre otras frases que salieron de la boca de la potente Valeria Linch por los distintos programas de TV chimenteros, como a mi me gustan. La victima: Iliana Calabro......... LIBRE o.O ♫ Y no nos olvidemos que también participarán las primas lejaaanas del tío Pete, Wanda Nara y Evangelina Anderson... ¿habrá cruces sobre quien tiene la mejor puntuación?

Pero che, ¿qué va a hacer el genial Andrés Parrilla con todas las mascaras que hizo para Gran Cuñado Vip? si sabemos como es Marce, al igual que voló Bailando Kids, porque medía menos que un programa de esos curas que te "sanan" a la medianoche, puede hacer lo mismo con el de famosos porque, el culebron se va armar en este nuevo segmento INGENIOSO.

Y bueno0 Parrilla, rifalas. Apuesto que más de uno con imaginación las usará para algo divertido. Y si, una vez mas, el elenco va a hacer lo que máááááááás le gustaa: NADA. Ah, si, acotar guarangadas o reirse como descerebrados. Igual, sinceramente me encantaria ese trabajo, ganar plata sin hacer nada seria: "excelente" a lo Burns.




► Ciao ◄
25-08-09

lunes, agosto 24

RANKING ¿QUIÉN TE VISTIÓ?

0 comentarios
Sinceramente algunos actores y actrices, dejaron mucho que desear... no puedo nombrarlos a todos ni publicar las fotos porque sería un quemo. Me pareció una falta de respeto a los demás colegas, el hecho de que, ni siquiera para una gala tan importante como lo es la de los Martín Fierro, sean dignos de vestirse bien. No es obligatorio estar producido luciendo trajes o vestidos caros, con peinados llamativos, los 365 días del año, pero esa noche es única, es especial, por ende merece toda la elegancia y el buen gusto posible.
Quizás creian que estaban vestidos para la ocasión pero les hace falta cierta autocritica, a veces hace bien, piensenlo. Si gastan tanto tiempo en mirar al otro para criticarlo, ocupense un poquito de ustedes, les hace falta.




Lo raro es que Natalia Lobo fue la ganadora del vestido más elegante de los premios Martín Fierro 2009. El jurado responsable de este delirio estuvo integrado por Jorge Ibañez, Marcela Coronel, Claudio Cosano, Benito Fernández, Leo Paparella, Luis Piñeyro, Daniel Gómez Rinaldi, Carolina Prat y Ricky Sarkany. Sigo sin entender, como personalidades de la alta moda terminaron votando por aquel vestido tan extravagante... me cuesta asimilarlo aún. Hasta yo, que no soy una diseñadora de modas profesional, puedo diferenciar lo que se considera "elegante" de lo RIDICULO. Si la votación era sobre ¿cuál era el vestido más original? indudablemente iba a optar por el de N. Lobo, pero para nada me pareció el más elegante.

PRIMERA, EN EL PODIO: Natalia Lobo, era un vesitdo de Benito Fernández pero no acorde a la ocasión.
SEGUNDA: Claribel Medina, y su vestido de madrasta malvada.
TERCERA uique a Maby. ¿Qué te pusiste? parecias un salmón.
CUARTO: Capussoto, sos un master. Pero, comprate algún traje.
QUINTA: Anita Martínez, ese vestido no iba con tu personalidad.


► Ciao ◄
24-08-09

Martin Fierro 2009, con sorpresas

0 comentarios

El pasado miercoles 19 de agosto se llevo a cabo la 39na entrega de los Martín Fierro, premios de suma importancia para la radio y la televisión argentina.

Televizado por América, la gala midió más de 18 puntos de rating, hecho que dejó al canal en una buena posición. Comenzó a las 20 hs con la transmisión de la alfombra roja, cobertura especial de Jorge Rial y sus “Intrusos”. La misma mostró la llegada de los famosos, quienes eran recibidos y entrevistados brevemente por los periodistas Cora De Barbieri y Daniel Ambrosino. El gran show arrancó a las 21, con la conducción, un tanto acelerada para mi gusto, de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

Aunque nadie se salvó de las merecidas “cagadas a pedo” -perdón por la expresión- de la señora Mirtha Legrand, ya que los famosos necesitaban -y necesitan- una buena dosis de educación ya que ni se respetaban entre ellos.

Cabe destacar que la mayoría de las estuatillas, en total, 19 fueron para Telefe, incluyendo el de Oro, otorgado a “Vidas Robadas”.

El elenco de "Vidas Robadas" luego de recibir el MF de oro.

Entre los premios destacados estuvieron el de Carla Peterson (mejor actriz protagonica de comedia), Diego Reinhold (revelacion), Guillero Francella (participación especial en telenovela), Mike Amigorena (actor protagonista de comedia), Diego Ramos (actor de reparto en comedia), Antonio Gasalla (labor humorística masculina), entre otros.

El premio a la trayectoria se le concedió a Marcelo Tinelli, por sus 20 años de Videomatch. El mismo, fue presentado por su "maestro", Juan Alberto Badía acompañado de un video con diversas imágenes que emocionaron mucho al conductor. "No me imagino haciendo otra cosa", cerró Tinelli.

LO SORPRESIVO de la noche fue la entrega del PRIMER el Martin Fierro de platino, elegido por la gente cuyo triunfo merecido fue de la Chiqui por "Almorzando con Mirtha Legrand". El próximo será entregado en el 2014.

Mirtha junto a su familia recibiendo el MF de platino

Sintetizando Canal 13 se llevo 7 MF, Canal 7 se llevo 6, América 5 más el de platino. Radio 10 se llevo 2, Del Plata, Mitre, La Red, 2x4, Nacional y Rivadavia se llevaron 1 cada una. Radio Continental se fue con 3 y la Rock And Pop con 2.



"No confíes solo en tus sentidos, también sé racional"

► Ciao ◄

24-08-09


Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez