sábado, septiembre 12

Peleas, reproches, llantos y APODOS

0 comentarios

Lo que faltaba en "El Musical de Tus Sueños" eran los apodos, ya me parecía raro porque en los anteriores Bailando no podían faltar, las grasas, las patitos feos, etc.
Reconozco que los primeros días estuve siguiendo el programa-show... pero la verdad ahora se está transformando en lo más BIZARRO que vi, igual no me sorprende de Tinelli.
Ya el hecho de ver a Alé y Escudero en el barro, fue mucho... se nota que no tienen ni un pco de respeto por Graciela Alfano, que por más que diga que no le afecta, a TODA mujer le va a molestar ver a su ex pareja revolcandose semi-desnudo en el barro con la novia actual, asi que... "nos sacamos las caretas Grace".
Los reproches, las peleas, los baboseos también me cansaron, Pachano con Palmiero discutiendo, Alfano que le tiene muchas ganas al pendeviejo de Gianola, Tinelli babeandose cada dos por tres por los pechos de una, la cola de la otra... ¡por Dios! ¿EL MUSICAL Y EL SUEÑO DÓNDE ESTÁN?

Pero lo que me divierte es el tema de los apodos RE INGENIOSOS que surgieron en la interna del programa... por donde empezar. Es claro que estos apodos van a generar disputas entre los participantes y se nota la clara diferencia que existe.
Los primeros que se conocieron fueron los de la parejita feliz de Alé y Escudero, a él lo llamarian Bernardo, por el personaje mudo del Zorro, sirviente y a ella el Sargento García, por su cáracter y por la posesión que ejerce sobre su pareja. MUY BUENO
A su ex, Graciela Alfano la llaman Muñeca de Cera... porque si la tocas se rompe. QUE MALVADOS
Este es espectacular, a Wanda Nara le dicen Bugs Bunny porque el simpatico conejito come zanahora, y ella en un video se comió una buena... A Gianola le dicen Babosa, a Flavia Palmiero La Nueva Llorona (porque todos recordamos que la anterior fue Marianita De Melo).
Pobre Tití Fernández, lo llaman Gordo Acomodado, por la amistad que tiene con Marcelo. A la Cardone la llaman Roble, porque es muy dura en el baile. No se sabe por qué Vanina Escudero fue apodada de Gremling (esos simpáticos animalitos). Laura Oliva es Lauro, Dallys Ferreira era conocida como Paragua Macumbera. Silvina Luna se convirtió en Margarita, por si no recuerdan así se llamaba la vaca de Gran Hermano. María Vázquez es el Pato reciclado, Rocio Guirao es Fonito descerebrado y Miguel Ángel Cherutti es El agraciado, porque le quiere caer bien a todos.
A Reina Reech le dicen Reuma Reech, a Anibal Pachano lo llaman Ano (por su apellido).
Gentileza de Intrusos en el espectáculo.





jueves, septiembre 10

Roberto Piazza, víctima de la INSEGURIDAD.

0 comentarios



Esta madrugada el reconocido diseñador de modas, Roberto Piazza, fue víctima de la inseguridad que día a día se hace más evidente en el país. Un hombre irrumpió en su casa ubicada en el barrio de Belgrano y lo amenazó con matarlo y violarlo. Según sus propias declaraciones había oído ruidos en la planta baja de su hogar y cuando se dirigió a ver qué pasaba se encontró con el ladrón, quién lo ató en su propia cama y le tapó la cabeza con una sabana.
“Esta lacra me ató boca abajo en mi cama… El tipo estuvo una hora en mi casa amenazándome todo el tiempo con violarme y matarme”, explicó Piazza ante la gran cantidad de medios que se encontraban en el domicilio.
En el segundo piso de la vivienda dormía el asistente del modisto, que al escuchar ruidos se comunicó con Walter Vázquez, la ex pareja de Piazza, quien llamó al 911 de inmediato.
Milagrosamente la policía llegó en el momento justo para evitar que el hecho pasara a mayores y lo detuvieron con el dinero y las joyas que pretendía llevarse. “La policía se comportó de una manera maravillosa, llegaron inmediatamente”, aclaró. Según las descripciones del diseñador, el hombre tenía olor a alcohol pero "no estaba fuera de control". "Me metió los dedos en la parte de atrás… Fue algo espantoso, horrible. El tipo vive en Balbín y Núñez, todos lo conocen, ¿qué hace suelto ese hijo de puta? Estos tipos así como entran salen de cualquier lugar”, expresó enojado.
Lleno de impotencia y demostrando su enojo frente a las cámaras, Piazza finalizó diciendo con tono de resignación: “Estoy indignado, angustiado y con una sensación de soledad e impotencia absoluta”.



► ¿Cuándo se van a ocupar de la inseguridad? ◄
10/09/09

Maradona: Dios de la derrota

0 comentarios

Veamos el lado positivo, la terrible DERROTA que sufrió el equipo argentino ayer, miércoles 09/09/09 fue lo más visto, promedió 43.0 PUNTOS. Pero no se detuvo allí, en canal 13 el rating siguió a favor de "Valientes" que obtuvo 33.2 y "Trátame bien", 17.9 puntos.
Ahora si, lo FEO, lo VERGONZOSO, lo DEPRORABLE, lo PEOR del día: el partido. POR FAVOR, yo no entiendo mucho de fútbol pero puedo decir que la verdad me decepcionan cada día más los jugadores. No se preocupan por nada, no le ponen huevo, parece que ni siquiera tienen ganas de lucir y vestir la camiseta argentina. Claro, están acostumbrados a ser los mejores en Europa y se olvidan de sus origenes, eso es lamentable. Maradona, la verdad que Bilardo tuvo mucha razón, serás un excelente jugador pero NO SERVIS PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN ARGENTINA. No te pido que te retires, porque creo que sería la peor elección, una decisión cobarde. Pero exigiles más, cambia al equipo, salí de esa burbuja en la que estás. Tenemos que clasificar para el mundial.
El 1-0 de ayer se mantuvo a lo largo del partido, el gol fue realizado por el delantero de Paraguay, Nelson Haedo, quien se encargo de dejar a su equipo dentro del Mundial y al equipo argentino hundido. En una charla con la prensa, el jugador criticó duramente a la Selección: "Le falta funcionar como equipo". Además dijo que Maradona fue un futbolista espectacular pero como entrenador "todavía no ha demostrado nada".


Tras la derrota, el equipo paraguayo ya clasificó para el mundial 2010 en Sudafrica mientras que nosotros iremos a repechaje de las eliminatorias frente a Perú el 10 de octubre y Uruguay el 14 de octubre. Son las únicas dos posibilidades que tiene para salir del quinto puesto en el que estamos.
Estamos peor que el Titanic. Pero no hay que perder las esperanzas.



► 10/09/09◄






lunes, septiembre 7

Había una vez... un CIRCO

0 comentarios
El circo existe y cada vez aparecen más personajes dejando a la mujer barbuda, a los domadores, a todos los acrobatas y contorsionistas fuera de juego. Y eso que no usan disfraces ni tienen alguna habilidad... pero la pena que dan, ya es graciosa y muy.
Hablando de circo, ayer fui a presenciar la obra del supuesto CAPO del circo, Jorge Rial. Si, “El ángel y demonio del espectáculo". Me sorprendió mucho la cantidad de mujeres mayores que morian por él y que se empeñaban en interrumpir toda la obra con tal de hacerse escuchar. Encontramos a un nuevo galán, pues ya tiene a sus "nenas"
El Teatro de la Sociedad Italiana , por más antiguo que sea, se encuentra en buenas condiciones, limpio, y la atenció es buena. Lo feo es la zona donde está ubicado (Partido de San Fernando), un desierto peor que la Av. Roca a las 23.00 hs.
Lo fastidioso: las sillas. Parecían para comer un asado en el jardín, eran muy duras, incómodas, algunas no soportaban el peso por lo visto... esperábamos butacas o algo más placentero. Es una recomendación, lo demás estuvo bien.

Tampoco puedo decir, "WOW QUE ESPECTÁCULO", porque es imposible compararlo con "El joven Frankestein" pero, dentro de todo, estuvo bueno. Ha nacido un nuevo TALENTO.
A penas puso un pie en el escenario comenzó la ovación... eso fue raro. Supongo que para el también.
No me sorprendió nada, fue como verlo por la televisión, con la diferencia de que todas aquellas mujeres desesperadas, cholulas y chusmas, iban a obtener una respuesta a sus preguntas tontas, sin tener que quedar como locas hablando frente a un aparato en forma de caja.
El inicio muestra un noticiero donde anuncian la muerte de Jorge Rial y de pronto, aparece él en un lugar desconocido. Estaba en una sala para ser juzgado y decidir cuál será su lugar, el cielo o el infierno. A lo largo de todo el show, lleno de improvisaciones, risas, George mantiene una conversación con el "diablo" e interactua con el público -cuando éstos interrumpen-. Acompañado por dos actrices, quienes bailaban y cantaban, se mostró muy comodo arriba del escenario. Claro, si hace ese personaje todos los días.

Palos por aquí, palos por allá, bien repartidos. No quedo uno sin nombrar. Describió a todos los "monstruos" que inventó, Wanda Nara y su virginidad, Nazarena y su "todo lo hago por mis hijos". Criticó a las botineras, Silvia Suller (y todo el plantel de SL),Natalia Fassi (Carlos Tévez). Hubo también un compilado con algunas de las peleas más mediaticas, Flor de la V y Laura Fidalgo, la Tota y Fernanda Vives... y lo esperado por TODAS las mujeres, las fotos de las famosas sin photoshop. Entre las que estuvieron la Su, Mirtha, Wanda Nara, Belen Francese, Fernanda Vives...
La verdad a mi no me pareció tan sorprendente, esperaba mucho más. Cabe destacar que en las primeras tres funciones, Jorge logró reunir a más de 2 mil personas, que siga el éxito para el SEÑOR del espectáculo.

A la salida, mamita querida...
Las mujeres actuaban como hienas esperando a su presa. Fotos por aquí, fotos por allá. Autógrafos por doquier. Primero acosaron a Sergio Massa (si, estuvo también presenciando la obra), luego a Guatti, el notero de Intrusos, también al locutor en off de Intrusos ligó besos y cariños por parte de todas las seguidoras del programa. Finalmente llegaron a su principal objetivo, Jorgito Rial, quien después de sacarse algunas fotos, se retiro con su mujer Silvia, quién lo acompaño en las tres presentaciones.
A veces me pregunto cómo pueden ser tan caraduras las personas... está perfecto admirar a personajes reconocidos, populares, que signifiquen algo para el mundo de la TV, pero... ¿TAN "CHOLULA" PUEDE SER UNA? En algunos casos, da verguenza... pero si así se van felices a sus casas, los felicito.
Los famosos viven gracias al público, pero a veces ni ellos lo reconocen y se creen que son más de lo poco que en verdad son algunos. Aunque existen personajes, de perfil bajo, que admiro. A los que la fama no se les sube a la cabeza.

Pero, ¿qué pasó con las preguntas que la gente iba a poder realizar?
Algo cambio... y yo sé porque pero no puede revelarlo.


► 7 / 09 /09 ◄

domingo, septiembre 6

¿Dónde esta Dios?

0 comentarios

RETIRATE

"Maradona no está para la selección"
Sabias palabras de Bilardo.

viernes, septiembre 4

Rosario: TODO O NADA

0 comentarios

La Selección Argentina ya llegó a Rosario y se preparará para enfrentar a Brasil.
Pasadas las 20 horas de ayer, viernes 4 de septiembre, el equipo de la mano de Diego Armando Maradona llegó y fue recibido en la puerta del hotel por más de 1.000 hinchas alentando sin parar.
Hoy a las 21.30 se juega el partido tan esperado, el clásico sudamericano, ARGENTINA-BRASIL, en el Gigante de Arroyito.

Después de 6 horas se agotaron las 18.000 entradas que se pusieron en venta en los estadios de Newell's y Rosario Central, para presenciarlo. Contó con un adecuado y estricto control de seguridad para eludir todo tipo de problema, aunque debió reforzarse porque, a pesar de la lluvia torrencial, las corridas no pudieron evitarse. El motivo: algunos de los hinchas al tener ese miedo de no conseguir entradas, intentaron colarse para conseguirlas de cualquier manera. Cabe mencionar que todo se tranquilizó y por suerte, no hubo heridos.

Vamos Argentina. Vamos a ganar.

► 5 - 09- 09◄

Niní llega el lunes

0 comentarios

Luego de hacerse esperar unos cuantos meses, Niní comienza el Lunes por Telefe a las 18 horas. Como anteriormente dijimos trata la historia de Nina Gómez, una chica sencilla, humilde, espontanea y con una facilidad para meterse en problemas. Ella solo tiene a su abuelo, quién trabaja como jardinero de la embajada en la que viven. Y como toda novela, la chica se enamora del millonario y buen mozo embajador Tomas Parker (Federico Amador), un personaje un tanto frío y distante. Este último llega acompañado por su secretaria y sus hijos adoptivos, con quienes Niní no tarda mucho en encariñarse.
Deberá luchar contra viento y marea para seguir en la embajada, por lo que no le queda otra que disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolas, el nuevo chofer del embajador. Allí comienza una trama deliciosa llena de risas, emoción y mucho amor. El vínculo que se genera entre ella y los Parker será lo que les enseñe a todos ellos los valores que realmente importan y que no tienen nada que ver con el dinero.
Cris Morena va a agradecer que comience a esa hora, porque el rating va a continuar hasta que termine su tira "Casi Ángeles".



► 4- 09 -09 ◄


Ángel y Demonio

0 comentarios

Hoy es un día muy especial para Jorge Rial debido a que debuta como actor en la obra de teatro “El ángel y demonio del espectáculo" de Javier Faroni.
Será un fin de semana agitado para el nuevo actor, se presentará en el Teatro Coliseo (Lomas de Zamora), mañana en el Coliseo Podestá (ciudad de La Plata) y para finalizar, el domingo 6 de septiembre en el Teatro de la Sociedad Italiana de San Fernando.

Según Rial, no será un actor lo que se vea, sino el Jorge Rial que sale todos los días en la televisión. Con la diferencia que al estar frente al diablo, deberá revelar todas aquellas cosas que nadie sabe. ¡A no perderselo!
Al parecer la obra durará solo tres meses, y ya hay unos cuantos productores preocupados por la posibilidad de que ocupe Carlos Paz, Mar del Plata o demás zonas donde los chimentos surgen.

El libro fue escrito por Manuel González Gil pero la principal protagonista será la AFILADA lengua de Jorge. Lo que más le preocupa a las mujeres del espectaculo es si estarán o no en esas imagenes de las 15 bellezas del espectaculo, SIN photoshop.
MUCHA MERD para Rial.

► 4-09-09 ◄

CASAMIENTOS POR DOQUIER

0 comentarios

El amor triunfa en el espectáculo. La semana pasada, precisamente el 27 de agosto se casaron Victoria Vanucci y el "Ogro" Fabbiani. La boda fue en secreto, donde estuvieron presentes familiares de ambos y por supuesto las cámaras de Intrusos. Lo sorprendente y lo que dió mucho que hablar fueron las señas que la Vanucci hacia frente a ellas, mostrando una y otra vez su alianza. "Esto es para vos" decía. Si, muy a lo YAYO, se lo dedicaba a alguien, pero... ¿a quién?.
SI, a la pobre Amalia Granata.

El lunes 1 de septiembre se casó Julian Weich a las corridas, pero lo logro justo a tiempo. Muy en secreto, el conductor firmó junto a su pareja Barbara el acta de casamiento en el registro civil de Avenida Córdoba y Bondpland. Contrajeron matrimonio en su departamento de Belgrano, con una jueza por delivery y en una ceremonia íntima para evitar a todos los periodistas. "

No me caso en secreto, me caso en privado", declaró. Pero la fiesta no termina aca, mañana se cumplen 100 programas de "Justo A Tiempo" y toda la semana estuvo festejando de alguna forma, con nuevos premios, sorteos y hasta la presencia de Mayumana.

Y esto no termina aca, hoy Leo Montero contrajo matrimonio con su novia de hace 5 años, María Laura Tedesco alias "La Bichi". El casamiento fue por civil a las 11.00, en el registro de Coronel Díaz donde estuvieron presentes todos sus compañeros del programa "AM". Luego la fiesta continuará en el Palacio Leloir. Allí habrá almuerzo, merienda, cena y ¡mucho baile!. Ella vistió un vestido de Benito Fernandez, y él, muy elegante, con un traje de Etiqueta Negra. La luna de miel será en Nueva York.

► Arrivederci ◄



Desaparecida.com

0 comentarios
Pido mil disculpas por haberme retrasado tanto tiempo en actualizar el blog, estuve muy ocupada con otros temas que son de mayor importancia en mi vida.
Me disculpo con aquellos pocos que por el momento disfrutan leyendo este simple "diario" que tengo.

Y ahora, vuelvo al ruedo. A chusmear se ha dicho!!

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez