lunes, agosto 24

RANKING ¿QUIÉN TE VISTIÓ?


Sinceramente algunos actores y actrices, dejaron mucho que desear... no puedo nombrarlos a todos ni publicar las fotos porque sería un quemo. Me pareció una falta de respeto a los demás colegas, el hecho de que, ni siquiera para una gala tan importante como lo es la de los Martín Fierro, sean dignos de vestirse bien. No es obligatorio estar producido luciendo trajes o vestidos caros, con peinados llamativos, los 365 días del año, pero esa noche es única, es especial, por ende merece toda la elegancia y el buen gusto posible.
Quizás creian que estaban vestidos para la ocasión pero les hace falta cierta autocritica, a veces hace bien, piensenlo. Si gastan tanto tiempo en mirar al otro para criticarlo, ocupense un poquito de ustedes, les hace falta.




Lo raro es que Natalia Lobo fue la ganadora del vestido más elegante de los premios Martín Fierro 2009. El jurado responsable de este delirio estuvo integrado por Jorge Ibañez, Marcela Coronel, Claudio Cosano, Benito Fernández, Leo Paparella, Luis Piñeyro, Daniel Gómez Rinaldi, Carolina Prat y Ricky Sarkany. Sigo sin entender, como personalidades de la alta moda terminaron votando por aquel vestido tan extravagante... me cuesta asimilarlo aún. Hasta yo, que no soy una diseñadora de modas profesional, puedo diferenciar lo que se considera "elegante" de lo RIDICULO. Si la votación era sobre ¿cuál era el vestido más original? indudablemente iba a optar por el de N. Lobo, pero para nada me pareció el más elegante.

PRIMERA, EN EL PODIO: Natalia Lobo, era un vesitdo de Benito Fernández pero no acorde a la ocasión.
SEGUNDA: Claribel Medina, y su vestido de madrasta malvada.
TERCERA uique a Maby. ¿Qué te pusiste? parecias un salmón.
CUARTO: Capussoto, sos un master. Pero, comprate algún traje.
QUINTA: Anita Martínez, ese vestido no iba con tu personalidad.


► Ciao ◄
24-08-09

0 comentarios on "RANKING ¿QUIÉN TE VISTIÓ?"

Seguidores

 
Se ha producido un error en este gadget.

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez