sábado, septiembre 12

Peleas, reproches, llantos y APODOS



Lo que faltaba en "El Musical de Tus Sueños" eran los apodos, ya me parecía raro porque en los anteriores Bailando no podían faltar, las grasas, las patitos feos, etc.
Reconozco que los primeros días estuve siguiendo el programa-show... pero la verdad ahora se está transformando en lo más BIZARRO que vi, igual no me sorprende de Tinelli.
Ya el hecho de ver a Alé y Escudero en el barro, fue mucho... se nota que no tienen ni un pco de respeto por Graciela Alfano, que por más que diga que no le afecta, a TODA mujer le va a molestar ver a su ex pareja revolcandose semi-desnudo en el barro con la novia actual, asi que... "nos sacamos las caretas Grace".
Los reproches, las peleas, los baboseos también me cansaron, Pachano con Palmiero discutiendo, Alfano que le tiene muchas ganas al pendeviejo de Gianola, Tinelli babeandose cada dos por tres por los pechos de una, la cola de la otra... ¡por Dios! ¿EL MUSICAL Y EL SUEÑO DÓNDE ESTÁN?

Pero lo que me divierte es el tema de los apodos RE INGENIOSOS que surgieron en la interna del programa... por donde empezar. Es claro que estos apodos van a generar disputas entre los participantes y se nota la clara diferencia que existe.
Los primeros que se conocieron fueron los de la parejita feliz de Alé y Escudero, a él lo llamarian Bernardo, por el personaje mudo del Zorro, sirviente y a ella el Sargento García, por su cáracter y por la posesión que ejerce sobre su pareja. MUY BUENO
A su ex, Graciela Alfano la llaman Muñeca de Cera... porque si la tocas se rompe. QUE MALVADOS
Este es espectacular, a Wanda Nara le dicen Bugs Bunny porque el simpatico conejito come zanahora, y ella en un video se comió una buena... A Gianola le dicen Babosa, a Flavia Palmiero La Nueva Llorona (porque todos recordamos que la anterior fue Marianita De Melo).
Pobre Tití Fernández, lo llaman Gordo Acomodado, por la amistad que tiene con Marcelo. A la Cardone la llaman Roble, porque es muy dura en el baile. No se sabe por qué Vanina Escudero fue apodada de Gremling (esos simpáticos animalitos). Laura Oliva es Lauro, Dallys Ferreira era conocida como Paragua Macumbera. Silvina Luna se convirtió en Margarita, por si no recuerdan así se llamaba la vaca de Gran Hermano. María Vázquez es el Pato reciclado, Rocio Guirao es Fonito descerebrado y Miguel Ángel Cherutti es El agraciado, porque le quiere caer bien a todos.
A Reina Reech le dicen Reuma Reech, a Anibal Pachano lo llaman Ano (por su apellido).
Gentileza de Intrusos en el espectáculo.





0 comentarios on "Peleas, reproches, llantos y APODOS"

Seguidores

 

My Blog List

No te quemes la cabeza...

No te quemes la cabeza...

Buscar este blog

Secrettisima Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez